La Peña Deportiva regresa el domingo a casa (12.00 horas) para testear sus opciones reales en esta Segunda B. El equipo peñista, con el único y claro objetivo de lograr la permanencia, permanece en la zona alta de la tabla desde el principio. Actualmente, ocupa la quinta plaza con los mismos puntos que la UD Ibiza, que es cuarta y forma parte ahora mismo del cuarteto de conjuntos para el playoff.

En esta duodécima jornada, el conjunto de Raúl Casañ se verá las caras contra el Rayo Majadahonda en Santa Eulària. Los madrileños son terceros con un punto más que los peñistas, por lo que puede ser un partido que calibre las aspiraciones reales de los santaeularienses.

Una victoria supondría el regreso a los puestos de promoción por el ascenso, así como una dosis de moral importante habida cuenta del nivel de su rival. El cuadro rayista, que viene de ganar por 2-1 al Marino de Luanco, se encontraba la temporada pasada en Segunda División, por lo que cuenta en su presupuesto con esa inyección económica que la LFP otorga los que descienden a la categoría de bronce.

El hombre al que los integrantes de la Peña Deportiva no deberán quitar ojo es Rubén Mesa. El delantero lleva anotados ocho tantos y ha dado una asistencia en 11 partidos. El atacante es, junto a Darío (Atlético de Madrid B9, segundo en la tabla de goleadores de este grupo I de Segunda B, superado únicamente por Gabarre (Atlético Baleares).