El once de la jornada.

La jornada de Tercera División trajo un par de alegrías para el fútbol pitiusos y un derbi que no sirvió ni para unos ni para los otros.

En Can Misses, el CD Ibiza recibió al San Rafael en lo que se preveía como uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Los rafelers se adelantaron con un golazo de Ortiz en la primera parte. En la segunda, Sergi respondió con otra obra de arte para firmar el empate (1-1). El punto no deja contento a nadie. Los rojillos se alejan del Poblense y los blue siguen sin ganar fuera de casa.

Quien aprovechó el empate fue el Formentera. Los rojinegros ganaron al Esporles (0-1) con un gol de Juanca y alcanzan en la tabla al Cedé. Sin hacer mucho ruido, los de la pitiusa sur intentan consolidarse como la alternativa a los tres primeros.

Por último, la mayor de las alegrías llegó en Sant Antoni. El Portmany por fin volvió a ganar. Lo hizo ante el Binissalem (1-0) con gol de Soldat. El triunfo significa, además, que los rojos salen de la zona de descenso. Los de Nacho Villodre tienen la próxima semana una nueva cita importante ante el Esporles para alargar la felicidad.