Fútbol/Segunda división B

Germán: «Se equivoca quien piense que en enero estará todo hecho»

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Germán Parreño, durante un entrenamiento del equipo ibicenco.

Germán Parreño, durante un entrenamiento del equipo ibicenco.

07-11-2019 | UD IBIZA

Germán Parreño regresó el domingo a la titularidad tras haber pasado las cinco anteriores jornadas en el banquillo, en las que actuó Lucas Anacker. «Estoy contento por poder sumar dentro del campo en un partido, pero, sobre todo, por volver a sumar tres puntos», indicó ayer el guardameta.

La victoria contra el Real Madrid Castilla (1-2) supuso el punto final a una racha de tres partidos sin ganar. «Después de una victoria, la semana es mejor para todos nosotros», se sinceró.

A pesar de que ha prácticamente se ha cumplido un tercio de la competición, el cancerbero no quiere hablar de playoff aún: «Tenemos bastante claro que vamos a ir semana a semana y partido a partido. Quien piense que en enero estará todo hecho se equivoca». En este sentido, afirmó que ya están «pensando en esta semana contra el Getafe B, un filial que va a poner las cosas difíciles». «Nos enfrentaremos a él la misma intensidad que estamos demostrando», agregó.

Sobre la competitividad por la titularidad que existe tanto en su puesto como en los demás, explicó: «Es una competitivad interna que nos va a hacer mejor tanto a uno como a otro. No sabemos quién jugará este fin de semana. Es uno de los puntos que nos hace entrenar y competir al cien por cien y se ve reflejado en el rendimiento del equipo».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.