Raúl Casañ, durante el último encuentro de la Peña. | Marcelo Sastre - Archivo

Raúl Casañ analizó el duelo de la Peña Deportiva contra el Sanse, último clasificado, con prudencia: «Yo creo que es un partido más difícil que el del Rayo Majadahonda. Es un equipo que está hecho para estar mucho más arriba. Estará deseando ganar porque no le están saliendo bien las cosas. Además, ha cambiado de entrenador y los jugadores estarán motivados».

El técnico peñista se mostró satisfecho por el nivel que está ofreciendo su equipo, capaz de competir de tú a tú contra cualquier rival, aunque señaló que tiene un regusto amargo del empate cosechado la semana pasada: «El equipo esta a un nivel muy alto de compromiso. El otro día era un rival difícil y, visto el partido, creo que merecimos un poco más. El punto es bueno porque era un buen rival, pero me quedo con la sensación de que tuvimos más ocasiones».

Por último, incidió en la importancia de salir concentrados al terreno de juego. El técnico recalcó que se trata de un rival con «futbolistas que han jugado en categoría superior». Del mismo modo, aseguró que no tiene muy claro qué espera del estilo de su rival: «Tienen un entrenador nuevo, es su primer partido en casa y vamos con la incógnita de saber qué fútbol propondrá».