El Portmany vivirá esta mañana (12.00 horas) una auténtica final. Los de Sant Antoni se enfrentan a un rival directo como el Esporles con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva para volver a salir de los puestos de descenso después de que el triunfo de ayer del Santa Catalina les hiciera perder una posición.

Tras la importantísima victoria ante el Binissalem, los pupilos de Nacho Villodre tienen por delante un partido que el propio técnico calificó de final y de «mucho más importante que el de la semana pasada». Para él, ganar al Esporles, penúltimo clasificado, sería prácticamente un antes y un después, ya que considera que no es sólo distanciar a un rival directo, sino que sería un impulso de moral enorme para los jugadores.

Además, los de Sant Antoni esperarán un favor del Formentera que se enfrenta al Alcúdia (12.30 horas). Los rojinegros están cuajando una buena temporada y quieren elevar su racha de victorias consecutivas a cinco.

Los de Iván Gómez se miden a un Alcúdia que ha vivido tiempos mejores y que está protagonizando una temporada para olvidar. Los mallorquines llegan a la pitiusa sur con tan solo diez puntos en su haber.