Fútbol | Tercera División

Karim rescata a un ‘San Rafi’ en cuadro

|

Valorar:

Un gol de Karim sirvió para evitar la derrota contra un Binissalem que se adelantó en el marcador ante un San Rafael prácticamente en cuadro. El conjunto rafeler acudió sin portero suplente y, encima, vio cómo Ortiz sufrió unas molestas en el calentamiento, por lo que se quedó de inicio con dos hombres menos disponibles para el partido, si bien es cierto que el cordobés acabó jugando la última media hora. Además, buena parte del cuerpo técnico tampoco pudo estar presente.

Los mallorquines se adelantaron en el marcador pasado el primer cuarto de hora de juego. Ignasi se encargó de romper el ‘cerocerismo’ en tierras mallorquinas.

Los pupilos de Vicente Román no bajaron los brazos y empataron la contienda poco después de la primera media hora. Karim subió el que a la postre fue el definitivo 1-1.

Pese a que este resultado permite sumar al San Rafi, lo cierto es que la maldición a domicilio sigue presente. Los blue no han ganado aún fuera de casa tras la disputa de siete jornadas fuera de Sant Rafel, donde han cosechado cuatro empates y tres derrotas hasta la fecha.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.