Casañ da instrucciones en la banda de Santa Eulària.

Raúl Casañ vive momentos de felicidad en Santa Eulària. La Peña Deportiva sigue en la zona alta y las jornadas siguen pasando. «Se trataba de empezar fuerte para poder engancharnos a la liga e ir sacando puntos. Las cosas no están saliendo bien», confesó el técnico.

El valenciano valoró la importancia de volver a ganar fuera de casa: «Ganar es importante siempre, es muy positivo para corregir cosas. Sacar los tres puntos siempre es bueno para encarar la siguiente semana».

Al ser cuestionado por los 24 puntos que tiene el equipo, el técnico fue prudente: «Tenemos mucho camino hecho y eso es vital, pero aún queda mucho. Estamos felices por este inicio de temporada, pero no nos podemos dormir».

Sobre el encuentro de mañana ante un rival que llega en plena forma como el Pontevedra, Casañ fue claro: «Me preocupa más mi equipo que el rival. Si estamos bien, en la línea de los últimos partidos, competiremos seguro y tendremos opciones de llevarnos los tres puntos».

Por último, se mostró en cierta medida satisfecho porque esta semana ha ido recuperando jugadores. La única baja que tiene segura para mañana es la de Pipo que sufre una fisura en un dedo.