El Kia Gasifred no falla y abre hueco en la tabla.

El Kia Gasifred empieza a imponer su tiranía en la Liga AIDEB. Las azulinas superaron esta jornada al Harinus Ibiza Futsal (4-2) y abren hueco en la clasificación.

El Gasifred firmó un gran partido y al descanso ya mandaba por 2-0. En el segundo acto la ventaja se fue hasta lo cuatro goles, pero el Harinus tiró de orgullo para apretar el partido hasta el 4-2 con el que se llegó al final.

Por otro lado, el Cosmitos Formentera y el Atlético Guaraní empataron a un gol. Las ibicencas llegaron por delante al descanso, pero tras la reanudación, las de la pitiusa sur conseguían igualar el choque.

Más parejo de lo que dice el resultado estuvo el duelo que enfrentó a la Peña Deportiva contra el Inter Ibiza (1-5). El partido comenzó igualado, de hecho la primera parte terminó con el 0-1 en el luminoso y tras la reanudación llegaba el 1-1. Fue en la recta final cuando las jugadoras del Inter se desencadenaron y consiguieron matar el encuentro a base de goles.

Por último, esta noche (22.00 horas) tendrá lugar el último partido de la jornada entre el Ràpid y el EcoMobilityIbiza San Pablo.