Estefan, del Harinus Ibiza Futsal, conduce el balón durante un partido de esta temporada.

SON OLIVA: 2

HARINUS IBIZA: 4

No se le esperaba, pero apareció de repente y de modo salvador. Careca, que por motivos laborales no estaba previsto que viajara ayer a Palma, llegó con la hora pegada al partido tras tomar un vuelo posterior y resultó clave con un doblete en la victoria de los suyos contra el Son Oliva.

El Harinus Ibiza Futsal se niega a rendirse. El equipo ibicenco ha resucitado a tiempo para no descolgarse de la pelea por la zona de playoff al vencer por 2-4 al Son Oliva, rival directo en la pelea por una de esas cuatro plazas que dan acceso a la fase por el título.

Careca abrió la lata a los siete minutos de juego con una bonita volea. Poco antes del descanso, Estefan, a la media vuelta tras un pase del autor del tanto anterior, puso tierra de por medio. Iván fue expulsado entonces, pero los visitantes no aprovecharon la superioridad numérica entre el final del primer tiempo y el arranque del segundo.

Tras el descanso, el ala gallego del Harinus marcó en propia puerta, pero rápidamente enmendó su error al materializar el 1-3 en un dos contra uno.

En los últimos cinco minutos, los locales apostaron por jugar de cinco y recortaron distancias por mediación de Alejandro. Sin embargo, Álvaro puso la puntilla acto seguido y el Ibiza Futsal rompió así una racha de cuatro derrotas consecutivas.