Una imagen de los participantes del CNSA en la Copa Balear de kayak de mar. | CNSA

El equipo de piragüismo del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) cosechó siete medallas en el la primera prueba de la Copa Balear de kayak de mar de esta temporada, que se celebró en Ciutadella. A Menorca viajaron un total de catorce palistas del club portmanyí, de las categorías cadete, júnior, sub-23, sénior y veterano. Los participantes se tuvieron que enfrentar a un recorrido de diez kilómetros, con salida en Cala en Bosch y llegada en la bahía de Ciutadella.

Desde el CNSA destacaron el buen inicio de temporada: «El resultado es muy bueno y esperanzador. Esta prueba de pretemporada, además, sirve de preparación de cara a los principales objetivos de la temporada, de primera toma de contacto con la competición y, sobre todo, para comprobar que la preparación invernal va por el buen camino».

De las siete medallas obtenidas, tres son de oro, dos de plata y dos de bronce. Los palistas que subieron al escalón más alto del podio son Hugo Prendes, en júnior SS1; Josep Ramón y Juanan Castro, en júnior SS2; y Rubén González y Pere Costa, en cadete SS2.

Las preseas de plata fueron para Antoni Prats, en sénior SS1; y Álex Manzanares y Miguel Ángel Navarro; en júnior SS2.; mientras que los bronces fueron para Francisco Hormigo, en sub-23 SS1; y Arnau Pérez, en júnior SS1.

También participaron en la competición Joel Ribas, que finalizó en cuarta posición en cadete SS1; Eros Navarro y Basile Malheraux, cuartos en cadete SS2; y José Luis González, cuarto en veterano 45-49 años SS1.