Raúl Casañ aseguró ayer que los suyos afrontan el partido de mañana contra el Racing de Ferrol «como una final al igual que todos». «Es un partido importante contra un rival muy fuerte. En los últimos partidos fuera de casa está intratable. Tenemos que estar atentos y competir a tope para intentar llevarnos los tres puntos», dijo.

Sobre el rival, indicó que tiene «gente veterana y delanteros buenos». «Están rindiendo a un nivel alto», añadió el míster, que dijo tener «claro» que «en casa hay que dar el nivel para salvar la categoría cuanto antes».

El valenciano, que no podrá contar con Higor ni Cruz y tiene la duda de Pipo, espera «un equipo fuerte a nivel defensivo con las ideas claras en ataque». «En cualquier momento te puede marcar un gol a balón parado o en una transición», comentó.

Piensa que su adversario ofrecerá lo que casi todos últimamente: «Aquí vienen los equipos a hacer juego directo desde atrás y tirar de segunda jugada o balón parado».

Por otra parte, Raúl Casañ señaló que estarán pendientes del mercado invernal, que ya se acerca. «Como es normal, uno o dos jugadores tendremos que traer. Van a venir bien tanto a los que están jugando, para apretar más, como para los que no están dando el nivel», afirmó el entrenador de la Peña Deportiva.