Una imagen de un partido entre el Gasifred y el San Pablo. | Marcelo Sastre

La vida sigue igual. El empate entre el Kia Gasifred y el Muro en casa de este último mantiene colíderes a ambas escuadras tras la disputa de 11 jornadas. Javito salvó los muebles en el último minuto para el equipo azulino, que rescató un punto prácticamente sobre la bocina.

El encuentro se puso de cara para los ibicencos mediado el primer periodo cuando Edu desniveló la balanza con un disparo desde fuera del área al que el portero Agustín reaccionó con cierta lentitud. Previamente, un lanzamiento de Ernesto se había estrellado en el palo. Los minutos pasaron y el marcador ya no sufrió cambios hasta la segunda mitad.
Los mallorquines voltearon el marcador antes de la media hora de partido. González, en el 22, y David, en el 29, subieron el 2-1 al tanteador. Entre medias, los locales también se toparon con el larguero.

Luis Coria pidió tiempo muerto para que los suyos reaccionaran. El Muro pudo dejar el partido prácticamente sentenciado en un doble penalti, pero lo falló. El que no perdonó fue Javito con portero-jugador para establecer las tablas y mantener a los suyos en la cima.