Los mejores corredores de la Challenge K-Vida posan juntos durante la entrega de premios.

Los ciclistas ibicencos Marcos Ferrer (Construcciones Ibiza S.XXI-Exclusivas Miró) y Sonia Marty (Master Team) han sido los mejores clasificados de la Challenge K-Vida 2019 de ciclismo, que ha sumado las puntuaciones obtenidas en la cronoescalada a Can Germà, el Trofeo Festes de Sant Rafel, de bicicleta de montaña, y el trofeo Festes de Sant Antoni de carretera.

Ayer se procedió a la entrega de premios de final de temporada, en la que se obsequió con trofeo y dinero en metálico a los tres primeros clasificados de la general absoluta y de la categoría femenina. Además, la prueba organizada por el Club Ciclista Sant Antoni reconoció el esfuerzo de los ganadores de cada categoría de un total de 151 corredores.

En la general, tras Ferrer acabó su compañero Juanan Costa, segundo, y Efrén Fernández (Es Xebel·lí). En féminas, Aurora Marí (Master Team) se proclamó subcampeona y Lorena Feixas acabó tercera.

Por categorías, los mejores fueron Marc Boned, en cadetes; Álex Molina, en júniors; Marcos Ferrer, en sub-23; Efrén Fernández, en master 30; Juanan Costa, en master 40; Carlos Morote, en master 50, y Luis Alberto Tostón, en master 60.