Careca presiona a Rodrigo en una acción de la primera parte del partido de ayer.

El Harinus Ibiza Futsal prosigue su escalada. El equipo ibicenco enlazó su segunda victoria consecutiva tras derrotar ayer al Entreculturas Montesión por 4-2. Gracias a esta victoria, el equipo de Pepo se coloca quinto a un puntos de la cuarta plaza, la última que da acceso al playoff por el título.

El partido se puso pronto de cara para los men in black. Sebas adelantó a los locales en el primer minuto. Acto seguido, Álvaro hizo el segundo al meter el pie prácticamente sobre la línea en un disparo de Careca que parecía ir para dentro.

La figura de Juanan emergió entonces en la portería para evitar que los mallorquines recortaran distancias. Salvó los muebles ante Cardell y Rodrigo. Sebas, con un disparo al poste y un zapatazo desde su pista que se marchó fuera por poco, y Aarón, en un remate en el segundo palo, también pudieron ver puerta para el Harinus, que se marchó al descanso con 2-0 a su favor.

Tras el asueto, Toni Gelabert puso tierra de por medio. José redujo distancias en el 31, pero Careca, el mejor del partido una vez más, puso la puntilla antes de que Diego, ya sin tiempo para más, maquillara el marcador con el 4-2 definitivo.