El once de la jornada.

El Portmany se inyectó una dosis de moral con una remontada para el recuerdo. El equipo de Nacho Villodre superó sobre la bocina al Collerense por 3-2 en un partido que perdía por 0-2 en el minuto 50. Increíble, pero cierto.

Los sanantonienses se encontraron con dos goles en contra sin merecerlo. Pese a todo, no arrojaron la toalla y, con casta y calidad, sacaron adelante los tres puntos. Álex inició la remontada; Rober igualó la contienda, y Soldat certificó la victoria de penalti en el último minuto.

El Formentera fue el otro representante pitiuso que sumó los tres puntos el fin de semana. El equipo rojinegro también tuvo que remontar tras comenzar perdiendo contra el Llosetense. Omar, de penalti, y Gorriz dejaron los tres puntos en Sant Francesc.

El CD Ibiza no ganó, pero sumó un valioso punto en un campo tan complicado como el del Mallorca B. Pau Pomar adelantó a los ibicencos, que en la segunda mitad encajaron el empate. Peor le fueron las cosas al San Rafael. El equipo blue volvió a dar la de arena a domicilio, donde están pasando muchísimos apuros este curso. Los rafelers cayeron por 3-1 contra el Andratx.