El Día de los Inocentes ha dado bastante de sí en el deporte pitiuso. No en vano, varios clubes se sumaron a la causa y lanzaron sus propias fake news a través de sus redes sociales.

La Peña Deportiva abrió la veda al señalar que «acaba de cerrar el fichaje de Samuel Eto?o. A pesar de que el camerunés había anunciado que colgaba las botas y que en enero comenzaba unos estudios en Harvard, finalmente pasará a engrosar las filas del equipo de Segunda B».

El Formentera, de Tercera División, también anunció los fichajes de dos jugadores que ya habían defendido su camiseta: Maikel Romero y Carlos Larra. «Continúan residiendo en Formentera. Han decidido descolgar las botas del armario y volver a vestir de rojinegro», apunta.

El CD Ibiza, por contra, hizo público «el traspaso de Cristian Terán al Atlético Baleares», que «no ha dudado en pagar la cláusula de rescisión del jugador coriano». «Hasta tres futbolistas del líder del grupo I de Segunda B ya han mostrado su deseo de recalar en la isla pitiusa en forma de cesión», agregó

El Harinus Ibiza Futsal también quiso ?engañar? a algunos con la contratación de Kike Hinojosa. El del Muro, líder de la Tercera División de fútbol sala, ya jugó el año pasado con los men in black. Además, el portal Fútbol Pitiuso bromeó con la creación de un nuevo estadio para la UD Ibiza en Santa Gertrudis.