Raúl Muñoz remata en la red durante su anterior etapa en el Ushuaïa Ibiza Vóley. | Arguiñe Escandón

El Ushuaïa Ibiza Vóley anunció ayer la contratación de un viejo conocido de la afición amarilla. Raúl Muñoz (Andújar (Jaén), 6/3/1991) regresa a la isla hasta final de temporada. El receptor internacional llega procedente del Dínamo de Bucarest rumano con el que estaba jugando en competición europea.

Muñoz es un jugador con una larga experiencia en el voleibol español e internacional. Antes de su segunda aventura en Rumania, había jugado en Portugal para el Vitoria de Guimaraes. En cuanto a su periplo por la Superliga española, además de jugar en Ibiza, lo hizo en Málaga, Palma, Guadalajara, Soria, Dos Hermanas y Almería.

Con su llegada, el Ushuaïa consigue una pieza de renombre que dará un salto de calidad a una plantilla que se estaba mostrando irregular, pero que consiguió lograr el primer objetivo de clasificarse para la Copa del Rey.

El nuevo fichaje aseguró estar «muy contento de volver a Ibiza» y mostró sus ganas de incorporarse al proyecto para poder «darle un empujón al equipo y ayudarle a conseguir el puesto que se merece».