Plantilla del infantil masculino del HC Eivissa. | Redacción Digital

El balonmano ibicenco tendrá una alta representación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará desde hoy y hasta el 7 de enero en Cantabria. Un total de 34 jugadores pitiusos formarán parte de los combinados infantiles y cadetes. Además, acudirán tres entrenadores.

En el equipo cadete masculino estarán los jugadores del HC Eivissa, Jordi Marí, Jaime Marí y Raúl López; y los jugadores del Puig d’en Valls, Pablo Ribas, Alejandro Vasile, Álvaro Hernández, Andreu Pujabi y Adrián Fernández; mientras que en el femenino, del Puchi viajan Sofía Díaz, Ingrid Bardaji, Aroa Torres y Itziar Mondejar. A estas las acompañan Camila Gorla y Lucía Prats del HC Eivissa.

Para los equipos infantiles, el Puchi envía a Mireya Torres, Ainhoa Torres, Chiara Giordano y Llara Suárez; mientras que del HC Eivissa van Zaira Aguilar, Paula García, Ana Sala, María Serra y Alba Cortés.

Además, Inés Marín, Aisha Lorenzo, Pedro Tumbaco, Pablo Albazo, Clara Molina, Elsa Escandell y Lluís Navas van como reservas de sus respectivas edades