Alta presencia ibicenca

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Plantilla del infantil masculino del HC Eivissa.

Plantilla del infantil masculino del HC Eivissa.

Redacción Digital

El balonmano ibicenco tendrá una alta representación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará desde hoy y hasta el 7 de enero en Cantabria. Un total de 34 jugadores pitiusos formarán parte de los combinados infantiles y cadetes. Además, acudirán tres entrenadores.

En el equipo cadete masculino estarán los jugadores del HC Eivissa, Jordi Marí, Jaime Marí y Raúl López; y los jugadores del Puig d’en Valls, Pablo Ribas, Alejandro Vasile, Álvaro Hernández, Andreu Pujabi y Adrián Fernández; mientras que en el femenino, del Puchi viajan Sofía Díaz, Ingrid Bardaji, Aroa Torres y Itziar Mondejar. A estas las acompañan Camila Gorla y Lucía Prats del HC Eivissa.

Para los equipos infantiles, el Puchi envía a Mireya Torres, Ainhoa Torres, Chiara Giordano y Llara Suárez; mientras que del HC Eivissa van Zaira Aguilar, Paula García, Ana Sala, María Serra y Alba Cortés.

Además, Inés Marín, Aisha Lorenzo, Pedro Tumbaco, Pablo Albazo, Clara Molina, Elsa Escandell y Lluís Navas van como reservas de sus respectivas edades

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.