Ana Muñoz, en el centro, tras su último partido con el Cleba. | PABLO RIEGA (LLEPO PHOTOS)

La guardameta Ana Muñoz (Ibiza, 27-08-1991) regresa al Puchi. La ibicenca se incorporará a los entrenamientos del conjunto azul el próximo lunes y será una pieza más con la que buscar la permanencia en una temporada que está siendo para olvidar.

«Motivos familiares hacen que tenga que estar aquí», indicó ayer la jugadora, que se siente «superorgullosa de volver al Puchi». «A ver si puedo aportar algo para mantener la categoría», agregó la deportista.

Ana Muñoz llega procedente del Rodríguez Cleba de León, del grupo A de División de Plata. Dicho club agradeció públicamente «su profesionalidad y entrega durante su etapa en León». «Deseamos la mejor de las suertes en su futuro, recordando que Ana María Muñoz siempre tendrá las puertas del club abiertas para su regreso», agregó en su comunicado.

La portera ibicenca dejó la isla tras el verano de 2018, cuando se enroló en las filas del BM Palencia  Turismo, del grupo A de División de Plata. Allí jugó una temporada para después firmar por el Rodríguez Cleba. Campaña y media después, la guardameta vuelve al club de su vida.