Dieguito en su etapa ‘rafeler’. | Marcelo Sastre

Diego Díaz Gómez (01/01/1995), más conocido como Dieguito, reforzará al Formentera. El ex del San Rafael firmará con el club rojinegro procedente del Club Deportivo Manchego Ciudad Real.

Si nada se tuerce, el atacante regresará a las pitiusas después del buen sabor de boca que había dejado el curso pasado en el club de Sant Rafel. Iván Gómez conseguirá una pieza de calidad para una plantilla muy corta de efectivos.

Dieguito fue uno de los jugadores más destacados el curso pasado en el conjunto blue. Titular indiscutible, marcó 17 goles a lo largo de la campaña.

Dos partidos
Por otro lado, el CD Ibiza tiene, a priori, una de las salidas más sencillas del curso. Los de Vila visitan (17.00 horas) al Santa Catalina, último clasificado.

Sin Terán y sin Pau Pomar, los rojillos buscarán tres puntos que les permitan seguir en la segunda posición ante un rival que acumula cinco jornadas sin puntuar y que sólo ha sacado nueve puntos en la primera vuelta.

Por su parte, el San Rafael visita al Platges de Calvià (16.00 horas). Será un partido complicado para los de Vicente Román, ya que a la mala dinámica de resultados fuera de casa se suma que en frente estará uno de los mejores rivales de la categoría.