Luis Miguel Ramis, en Can Misses. | Toni P.

Lo primero que hizo Luis Miguel Ramis al comparecer en rueda de prensa fue mandar un mensaje de apoyo a Morillas por su lesión. Después, el técnico del Albacete pasó a analizar el partido de su equipo: «Fue un encuentro muy competido, con mucha dificultad para los dos. Hubo momentos para uno, momentos para otro. Creo que nosotros hemos generado más ocasiones de peligro, pero el partido terminó en empate. Los penaltis no es que sean una lotería, pero ellos han acertado en uno más que nosotros».

Ramis aseguró que estaba satisfecho con el trabajo de sus jugadores: «Los chicos han dado un buen nivel de competitividad. Por momentos, nos ha faltado seguir creyendo un poco, pero creo que hemos ido a más en el partido. Empezamos dubitativos. El rival no se nos ha echado encima en los primeros minutos de la segunda parte y ahí nos ha faltado sumar ese pase para salir adelante».

El técnico manchego no estaba contento con la labor arbitral: «Ha habido poca continuidad porque en el momento que había un roce, había una falta. Yo creo que ha estado muy nervioso durante el partido y ha habido cosas que no hemos entendido mucho. No ha sido decisivo en el resultado, pero sí en los ritmos. El árbitro estuvo muy fino para el rival».

Por último, valoró el formato de Copa al ser cuestionado por el aspecto de Can Misses: «Es bueno para todos los equipos que tienen menos oportunidades de participar en esta competición tan bonita».