Los invitados posan en el plató.

El DxTEF se sumó a la celebración por el pase de la UD Ibiza en la Copa del Rey. Paco Pérez contó con la presencia de Toni Torres, Tolo Darder, Mario Ormaechea y Sergio Tortosa para analizar este encuentro y toda la jornada futbolística.

Aunque el plato fuerte fue el partido entre los celestes y el Albacete, también hubo tiempo para hablar de la Peña Deportiva. Los invitados coincidieron en que los tres puntos conseguidos en Oviedo son balsámicos para un equipo que llevaba una mala racha y que vuelve a coger aire.

Además, se analizó la jornada de Tercera División, en la que los equipos pitiusos solo sumaron la victoria del CD Ibiza ante el Santa Catalina. Formentera y Portmany cayeron, mientras que el San Rafael empató.

En el segundo bloque, como viene siendo habitual en las últimas semanas, el baloncesto volvió a ser el protagonista. Jacinto Real regresó al plató del programa deportivo junto a Manolo Mayans, presidente del CB Formentera, Paula Ferrer, consellera d’Esports, y Rafa Martínez.