Las taquillas del estadio de Can Misses, cerradas en la tarde de ayer. | DANIEL ESPINOSA

Tanto los precios de las entradas del duelo UD Ibiza-Barcelona como el momento en que se pondrán a la venta se desconocían ayer. Fuentes del club indicaron que habrá que esperar, al menos, hasta después del choque liguero de hoy para obtener novedades.

En un primer momento, la entidad celeste pretendía mantener los precios populares como ya hizo contra el Albacete, es decir, diez y 15 euros. Sin embargo, esta teoría podría haber perdido peso a sabiendas de la entidad del rival y de la inyección económica que puede suponer para el propio crecimiento del club. Con todo, hasta ahora todo son conjeturas y habrá que esperar al anuncio oficial de la UD Ibiza.

Por otra parte, la página web del club dejó de funcionar ayer. Al principio parecía que se había saturado ante el interés por saber si ya se podían comprar las entradas, pero lo cierto es que había más de uno que lo que pretendía era obtener el abono de la segunda vuelta. De esta forma, se aseguraba la entrada gratuita al partido copero contra el Barça y al resto de duelos de liga a un precio más que asequible.  El club cortó de raíz esta posibilidad.