El ibicenco Pepe Bernal, de la Peña Deportiva, y el defensa Rubén González, de la UD Ibiza, les ha permitido entrar en la lista de 33 jugadores que podrían formar el mejor once de la primera vuelta, según los datos de rendimiento que maneja ProFootbalDB. Además, en la lista para el mejor once sub-23 figuran dos futbolistas celestes, que son Ángel Rodado y Raí Nascimento, y otro peñista: Leo Román.

El artista de la medular peñista suma esta temporada ocho goles y una asistencia en 19 partidos ligueros. En total, ha disputado 1.634 minutos de juego en este curso de la categoría de bronce, a los que hay que sumar otros 59 en el encuentro de Copa del Rey contra la Ponferradina. Contando ambas competiciones, transforma una diana cada 212 minutos.

Por su parte, el polivalente zaguero de la UD Ibiza, que ha pasado a jugar de lateral izquierdo tras la lesión de David Morillas pero ha brillado con luz propia en su posición natural, la de central, acumula 1.535 minutos en 17 partidos, uno de ellos de Copa. En ellos ha sido capaz de marcar un gol.

Entre los mejores sub-23 se encuentran dos integrantes del conjunto que dirige Pablo Alfaro: Rodado y Raí. El primero es el máximo goleador del grupo I de Segunda B tras haber transformado 12 dianas en 19 jornadas ligueras y una, en dos partidos de Copa. Acumula 1.762 minutos de juego y marca cada 136.

Por su parte, Raí ha participado en 14 duelos de Liga y dos coperos. Suma 928 minutos de juego, en los que ha visto puerta en dos ocasiones y ha dado una asistencia.

Otro sub-23 de la isla es Leo Román, de la Peña. El portero ha jugado siete partidos, uno de ellos de Copa, y suma 660 minutos de juego.