Locura por las entradas coperas

| |

Valorar:

Los primeros de la cola ya han comprado sus entradas

19-01-2020
preload
Los abonados guardaron cola desde las 5.00 horas para adquirir las entradas

Los abonados guardaron cola desde las 5.00 horas para adquirir las entradas

18-01-2020MARCELO SASTRE
Locura por las entradas coperasLocura por las entradas coperasLocura por las entradas coperas

Como era de esperar, este sábado, día en que se ponían a la venta las entradas para el partido UD Ibiza-Barça, se desató la locura. Desde las 05.00 horas ya había gente esperando en la taquilla. Cerca de las 10.00, que era cuando se debía comenzar la venta –se retrasó solamente tres minutos–, la cola ya superaba los 300 metros, más allá de las inmediaciones de la pista de atletismo.

David García, de 39 años, y Sonia Ortega, de 35, fue los primeros en apoderarse de las entradas. La pareja no podía ocultar su felicidad tras adquirir los pases y los aplausos y algún «bravo» se dejaron oír nada más tenerlas en sus manos. Momentazo.

«Ahora sí que es una realidad», afirmó García, que comentó que le hizo el relevo a las 08.00 horas a su hermano, quien había llegado cinco horas antes de la apertura de las taquillas. «Es como sun sueño y supongo que no seremos conscientes de lo que va a pasar aquí hasta que estemos dentro», continuó David, que aclaró que la premura por llegar a Can Misses se debía a la intención de pillar sitio «más en medio o en la curva». «Entrar sabíamos que íbamos a entrar», agregó García, que se llevó seis entradas en total al acudir con más abonos.

La pareja, además de seguir a la UD Ibiza, es fanática del primer equipo de la capital. «Los dos somos del Real Madrid, así que no hay peleas», indicó Ortega entre risas. Por tanto, no hay duda de con quién irán los dos en el partido copero.

El segundo en comprar las entradas fue Pedro Martínez, de 43 años. Pese a ser aficionado declarado del Barça, tiene claro a quién apoyará: «Soy del Barça menos el miércoles, que seré del Ibiza». Martínez, que arribó a las 05.10 horas al estadio, salió con casi una docena de pases: «Soy delegado de un equipo de fútbol infantil y, de una vez, he sacado todas». Pedro no ocultó su felicidad: «Ya he conseguido lo que quería. Un partido así con un equipo como el Barça es para que lo disfrute la afición».

Otro de los primeros en presentarse en las taquillas fue José Cabello, padre de la abonada más joven del club (Laia, de apenas un mes). El de la Peña Corsarios espera «una aventura inolvidable». «Vamos a ir toda la familia. En mi casa somo del Barça y del Ibiza. Esperamos un gran partido y que gane el mejor, pero nosotros daremos todo el apoyo al Ibiza. Mi hija no puede venir, pero estará escuchándolo desde casa con su bisabuela», señaló el aficionado, uno de los casi 6.500 que vivirá in situ el partido del siglo en las Pitiusas.

Por otra parte, hoy se han puesto a la venta las entradas para los no abonados con un precio de 70 euros. Desde las 21.00 horas de ayer ya había gente haciendo cola para conseguir alguna de ellas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vileru
Hace 29 días

ana que tendra que ver el futbol con la politica,como dicen por aqui por una vez se hablara de deporte y no de los topicos de siempre,una promocion como esta hay que aprovecharla,por cierto te asustas porque segun tu la extrema dercha irrumpe con fuerza,pero no dices nada de la extrema izquierda que esta en el poder casi nada,lo dicho esto es una fiesta del futbol a disfrutarlo amunt eivissa

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 29 días

logico, es un partido para la historia. Igual no vemos otro partido asi en la isla en mucho mucho tiempo.

Valoración:2menosmas

Ana
Hace 29 días

Ese es el nivel, el fútbol es el opio del pueblo...y lo demàs secundario...así estamos ...eun país donde irrumpe VOX con fuerza y a casi nadie le sorprende, es gravísimo...somos un país de catetos y eso a nuestros políticos (igual de catetos) les va bien...población qué no piense, no reflexione, no critique...y se deje manipular por las masas

Valoración:-8menosmas

David Medina martin
Hace 29 días

Gracias Don Amadeo por devolvernos la sonrisa.

Valoración:-1menosmas

Abcde
Hace 29 días

Partido histórico para la isla, durante un dia, muchas teles van a hablar de Ibiza, de deporte, no de drogas, fiestas o balconing, Y Pepe, si tienes tantas ganas de ir de mani, vete a delegación de gobierno y pide los papeles para monrarte una y deja disfrutar a los futboleros de la Isla. Por cierto, aunque caiga el diluvio universal no me lo pierdo.

Valoración:3menosmas

Pepe
Hace 29 días

Para manifestarse en contra de las pensiones nadie va, y menos los jóvenes. Vaya paradoja. Para el fútbol cola y pagando un dineral ofensivo. Menos mal que va a llover!

Valoración:9menosmas

Manuel
Hace 30 días

Qué cosa más curiosa, madrugar sería entendible si la venta de entradas coincidiera abonados con público en general, corriendo el riesgo por ello de que se agoten.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1