La locura continúa en Can Misses

| | Eivissa |

Valorar:

Los primeros aficionados ya han comprado sus entradas

Este domingo, a las 10:10 horas, se abrieron las taquillas de Can Misses para la venta de entradas del UD Ibiza-Barça a los no abonados.
Enry Cantos, de 53 años, ha sido el primero en conseguir una. “Ha valido la pena el sacrificio”, dijo.

El aficionado era uno de los dos que ya estaban el jueves en la taquilla y que acabaron abandonando el lugar durante la madrugada. Explicó que se debió a que “el presidente nos ofreció una entrada para el viernes a mediodía y no cumplió”. “Tuve que venir el sábado a mediodía para hacer fila”, agregó.

El seguidor indicó que pasó “frío, hambre y ansiedad”. Con todo, acabó incluso divirtiéndose: “Nos reunimos unas cuantas personas e hicimos amena la noche”.

Los siguientes en una cola de medio kilómetro, mayor que la de abonados del día anterior, eran una pareja y su hijo Elías Ezequiel, de ocho años, que demostró tablas ante los medios: “Estoy muy orgullo de que venga el Barça aquí. El fútbol de Ibiza pasará a la historia por venir el Barcelona, el mejor equipo del mundo”. Indicó que los tres estaban en Can Misses desde el sábado a las 14.00 horas. El joven señaló que va “con los dos” equipos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un poquito de por favor...
Hace 8 meses

Claro, Antonio. El ayuntamiento tendría que haber instalado váteres, y ya puestos, pues también un puesto de castañas y un kiosko con bocatas, y un cuarto con masajistas para los que tuvieran agujetas de esperar de pie en la cola de la taquilla. Y puestos a pedir, que hubieran colocado de paso un tenderete con churros y chocolate calentito para los más madrugadores. Por pedir que no quede....

Valoración:0menosmas

Gloria
Hace 8 meses

Y para más colmo, no se venden de manera digital para evitar la compraventa. Porque claro, los que no son socios vamos a hacer negocio... me parto.

Valoración:-1menosmas

Gloria
Hace 8 meses

Gente haciendo cola de horas y nadie del club controlando a los que de cuelan. Malestar y muy poca transparencia por parte del club.

Valoración:-3menosmas

Antonio Romero
Hace 8 meses

Bien podía el ayuntamiento haber habilitado unos baños portátiles para la gente que etá haciendo cola para comprar las entradas y el señor Salvo lo mismo, creo que les ha pillado el toro, si se pueden montar unas gradas portátiles en tiempo record, unos baños no les hubiera costado nada, no han calculado las dimensiones de este evento y además esto es por el bien general de toda la isla.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1