El partido del siglo: Ibiza - Barça

Agotadas las entradas para el partido UD Ibiza-Barcelona

| | Eivissa |

Valorar:

Centenares de aficionados hacían cola desde anoche para comprar una entrada

19-01-2020T.S.V

No hay billetes. Las entradas para aquellos no abonados que querían presenciar el partido UD Ibiza-Barça de pasado mañana se agotaron en cuatro horas. Solamente quedan disponibles los pases de aquellos abonados que no han recogido aún su invitación. Deberán hacerlo antes del martes a las 19.00 horas. «En el caso de que el martes a las 19.00 horas existan entradas de abonados que no hayan sido retiradas o reservadas, las localidades sobrantes se pondrían a la venta el miércoles por la mañana», informó el club.

Los abonados que no puedan acudir personalmente a la taquilla de Can Misses tendrán la posibilidad de reservar su entrada a través del correo electrónico ibizaud@ibizaud.com, llamando al teléfono 971831885 o enviando un mensaje de WhatsApp al número 667626675. Las invitaciones de los abonados que se pongan en contacto con el club estarán disponibles en las taquillas de Can Misses hasta una hora antes del inicio del encuentro contra el Barça.

Ayer, a las a las 10:10 horas (diez minutos más tarde de lo previsto), se abrieron las taquillas de Can Misses para la venta de entradas del UD Ibiza-Barça a los no abonados. Enry Cantos, de 53 años, fue el primero en conseguir una después de haber permanecido cerca de 24 horas frente a la puerta del estadio. «Ha valido la pena el sacrificio», dijo.

La calle Campanitx ofrecía ayer una imagen más curiosa incluso que la del día anterior, cuando se habían puesto a la venta los pases para los abonados del club. Y es que la cola era mayor que la de antes.

Curiosamente, el primer aficionado en obtener un ticket era uno de los dos que ya estaban el jueves en la taquilla y que acabaron abandonando el lugar durante la madrugada. Explicó que la razón de su marcha entonces se debió a que «el presidente (Amadeo Salvo) nos ofreció una entrada para viernes a mediodía y no cumplió». «Tuve que venir el sábado a mediodía para hacer fila», agregó.

El seguidor indicó que pasó «frío, hambre y ansiedad» durante el tiempo que pasó en las inmediaciones del estadio de fútbol. Con todo, acabó incluso divirtiéndose: «Nos reunimos unas cuantas personas e hicimos amena la noche».

Los siguientes en la eran una pareja y su hijo Elías Ezequiel Méndez, de ocho años, que demostró tablas ante los medios: «Estoy muy orgullo de que venga el Barça aquí. El fútbol de Ibiza pasará a la historia por venir el Barcelona, el mejor equipo del mundo». Indicó que los tres estaban en Can Misses desde el sábado a las 14.00 horas y señaló que va «con los dos» equipos, mostrando simpatía por ambos equipos.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

es caragol
Hace un mes

Tu eres periodista listo. Adeu.

Valoración:-9menosmas

Pollastre
Hace un mes

Es caragol si si, es tu equipo de la isla pero solo cuando juega cntra el barça. Yo soy del equipo de tu isla todos los domingos y voy a verlo venga el colista o Milli Vanilli.

Valoración:9menosmas

Que penosos
Hace un mes

Que rabiosa esta la gente por aqui jajajajaja, Viva el futbol, viva la Udé y viva la Peña, con dos cojones 3 y 4 clasificados. Menudos muermos y amargados que hay que leer, id a comentar a la sección de política y dejad los deportes.

Valoración:4menosmas

es caragol
Hace un mes

Tu te crees que voy a ir a ver al colista contra la ud?? Anda ya. El dia del sorteo de copa llore de alegria porque veria al equipo de mi isla contra el mio de 1a aqui y hoy lloro de tristeza porque no lo vere...ni yo siendo discapacitado con movilidad reducida ni mi amigo en silla de ruedas, que encima nos tendriamos que sentar separados y el sin su hijo. Una vergüenza es.

Valoración:-9menosmas

jgb
Hace un mes

Ojo que todavia se manifestaran para hacer un estadio mas grande, es esta isla somos asi, recordemos la manifestacion de hace unos años por tema discotecas , Los verdaderos problemas los sabemos de oidas por eso no se hace nada pero cuando tocan el fondo de ocio hay estamos .

Valoración:5menosmas

Abascalete
Hace un mes

Vendo boli y de regalo dos entradas, busquen en wallapop.

Valoración:1menosmas

Horacio
Hace un mes

No se preocupe nadie. Los recortes en educación servirán para pagarlas gradas.

Valoración:-1menosmas

PEPE
Hace un mes

SI FUERA PARA TRABAJAR, NO HABRÍA TANTA COLA, EN FIN.

Valoración:25menosmas

Pollastre
Hace un mes

Es caragol o Rafita el próximo partido contra el Sanse seguro entras.

Valoración:13menosmas

Pepe
Hace un mes

Las pensiones, la vivienda y la educación, se arreglan así. Gastándonos el dinero (140.000 mil euros) y esfuerzos en ver a tíos corriendo detrás de algo redondo. Es lo que necesita el l país!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2