El equipo de Bfit Ibiza, en uno de los entrenamientos Spartan Race.

La carrera de obstáculos más famosa del mundo, la Spartan Race, ha elegido Bfit Ibiza para que sea el escenario del primer gran entrenamiento oficial de la temporada 2020. La cita tendrá lugar este sábado, día 25, en las instalaciones del club. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la página oficial Spartan Race a través del link http://ow.ly/drD850xSTK2.

El evento, limitado a 150 personas, está dirigido tanto a debutantes y atletas que quieran iniciarse en esta modalidad de carrera y deseen aprender a superar los obstáculos, como a los espartanos experimentados que quieran perfeccionar su técnica, mejorar y potenciar su rendimiento. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a todos los participantes a prepararse física y mentalmente para la primera gran cita de este año, que tendrá lugar en Mallorca los días 7 y 8 de marzo.

Además de aprender a superar los obstáculos y vivir la experiencia Spartan Race, los participantes tienen garantizado un día de esfuerzo, emociones, buen ambiente, compañerismo y muchas sorpresas. Y es que el club ha preparado una jornada especial, que arrancará a las 10.00 horas con un entrenamiento para los más pequeños, niños de 4 a 15 años que disfrutarán de una mañana repleta de aventuras. Después, habrá dos turnos para los adultos, uno a las 12.00 y otro a las 14.00 horas. Como broche final hay programado un ‘tardeo’ en Roto Club a partir de las 17.00 horas. El domingo, a las 10.00, están previstos 10 Kms. Trail en Salinas.

El programa de entrenamiento específico ha sido diseñado por profesionales y, además de poner a prueba los límites de los más valientes y ganar fuerza y seguridad para terminar la carrera, garantiza una experiencia increíble de superación personal.

Vence tus límites
Spartan Race es una carrera diferente y una de las más gratificantes que existen. Es la carrera de obstáculos líder en el mundo y cuenta con tres modalidades para todos los niveles: sprint (5K, 20 obstáculos), súper (10K, 25 obstáculos) y beast (media maratón, 30 obstáculos). A partir de este momento, puede que empiece a cambiar tu vida.