Una imagen de las oficinas de la UD Ibiza en Can Misses. | DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional mantienen abierta la investigación del asalto perpetrado la madrugada del lunes en las instalaciones de la UD Ibiza en el estadio de Can Misses.

Las imágenes captadas por los sistemas de videovigilancia presentes en las instalaciones deportivas pueden ser determinantes para la identificación de los dos individuos que, no obstante, actuaron con el rostro tapado.

40 entradas y material

Noticias relacionadas

El robo fue perpetrado en torno a las 01.00 horas del lunes. Los ladrones forzaron una puerta con la ayuda de una palanca y huyeron del lugar con un paquete de 40 entradas reservadas para jugadores de la Academia de la UD Ibiza y una pequeña suma de dinero.

Una vez identificadas las entradas, el club procedió a la anulación de esos billetes e informó a los posibles compradores de la reventa que estas entradas «no serán válidas» para entrar al encuentro de Copa del Rey que enfrentará a la UD Ibiza y al Barcelona.

Asimismo, la Policía Nacional desplegará un control específico en la puerta de acceso al Fondo sur, punto de localización de las localidades sustraídas.