IBIZA UD IBIZA VS BARCA COPA DEL REY | MARCELO SASTRE

La Copa se rompió de la peor de las maneras: en el último suspiro y después de 95 minutos en los que la UD Ibiza maniató a las estrellas del Barça e incluso llegó a apagarlas. Anoche no se pudo con el rey de Copas, pero las 6.500 almas que abarrotaron el estadio Can Misses salieron con la certeza de que sí se puede. La Copa era un premio. El objetivo de la entidad que preside Amadeo Salvo no es otro que clasificarse para el play off, primera puerta a tumbar para asaltar el cielo de la Segunda.

Noticias relacionadas

Durante más de tres horas la grada fue un auténtico espectáculo que escenificó una ola de tres minutos, una fiesta que se vivió con pasión hasta en el palco de autoridades. El partido ya transitaba por encima de la hora y el cielo estaba más cerca. El «sí se puede» cantado por todo el estadio resonaba por toda la isla y en la expedición barcelonista afloraba el miedo escénico.

El ball pagés se imponía al tiqui-taca y algunos empezaron a temer que no traer a Messi les podría meter en un lío. Al final: dos picotazos de un superclase como Griezmann dieron la vuelta en el marcador, pero el planeta fútbol ya es sabeedor de que la UD Ibiza sí puede asaltar el cielo.