Momento de la presentación que tuvo lugar ayer en Ibizkus. | MARCELO SASTRE

El CD Ibiza presentó ayer en Ibizkus a sus dos fichajes del mercado de invierno. El delantero Franco Mascia y el centrocampista Javier Gómez comparecieron en rueda de prensa acompañados por el entrenador José Pérez Herrera y el director deportivo Sergio Tortosa.

Este último quiso poner en valor el nivel de sus dos adquisiciones: «Son dos jugadores jóvenes que encajan en la plantilla para darle competitividad al equipo. Sabemos que estamos en un tramo importante de liga con uno números espectaculares. Estamos muy contentos con lo que tenemos y se nos ha presentado esta oportunidad».

El atacante Franco Mascia que llega procedente del Almagro y destaca por su altura señaló: «Estoy muy contento de estar aquí. Desde que aterricé me han tratado de la mejor manera y me están haciendo las cosas muy fáciles». «Intentaremos ayudar a cumplir el objetivo de jugar el playoff y si se puede, ascender», añadió.

Además, destacó que está sorprendido con el nivel de la plantilla: «Desde el primer entrenamiento vi jugadores de mucha calidad, con muy buen pie. Tanto los defensas como los centrocampistas mueven muy bien el balón. Yo estoy aquí para darles ese respiro arriba, encontrar espacios y aprovechar la calidad que tienen los que juegan detrás del nueve».

Por su parte, Javi Gómez llega procedente del San Fernando, equipo en el que coincidió con el técnico Pérez Herrera. El centrocampista valoró: «El equipo me ha impresionado. Tenemos unos jugadores de mucha calidad. El técnico me lo había comentado, pero cuando empecé a entrenar ya me di cuenta de que era verdad. Tengo muchas ganas de debutar».

«Al equipo le puedo aportar trabajo, humildad, ganas no me van a faltar. Llevo desde pequeño jugando esto y nunca me han faltado. Lo voy a dar todo por este club y vamos a intentar ascender. Yo lo voy a dar todo».

Ambos jugadores ya se han entrenado con el equipo y podrían disponer de sus primeros minutos esta misma jornada.

Un derbi nunca es fácil
Por su parte, Pérez Herrera habló del derbi que les enfrentará mañana al Portmany en Can Misses (18.00 horas). «Viene un equipo motivado, que está en una zona complicada y va a morir por puntuar. Suponemos que intentarán impedir que nuestro juego fluya. Se han reforzado bien y no será nada fácil», avisó.

También tuvo palabras buenas para los dos fichajes y reconoció que le gustaría contar con un nueve más.