El aspecto de Can Misses durante el encuentro contra el Fútbol Club Barcelona. | DANIEL ESPINOSA

Amadeo Salvo despejó ayer cualquier duda sobre lo que iba a ocurrir con las gradas supletorias que se instalaron para el partido de Copa del Rey contra el Fútbol Club Barcelona. «Nos las quedamos», aseguró.

«Hemos evaluado durante estos días y creemos que es bueno que se queden. El club va a hacer una inversión extra para dejarlas hasta el final de temporada por varias razones. Una, y es fundamental, es porque los partidos son televisados, tenemos muchas visualizaciones y la imagen es completamente diferente. Ver una grada vacía no es bonito, pero es mucho mejor que ver un sitio sin nada», explicó el presidente celeste.

No es la única razón que expuso aunque sí la más importante: «Después, creemos que vamos a tener la oportunidad de realizar otro tipo de promociones con futuros abonados, colegios, academias. Creemos que la imagen dada contra el Barcelona es muy buena y por imagen de propio club vamos a hacer la inversión. Si después tenemos la fortuna de jugar el playoff, intentaríamos llenarlas y lógicamente los precios serían muchísimo inferiores a los del día del Barcelona».

Por último, reconoció que el partido contra el Barça ha disparado la venta de abonos: «En estos dos días hemos tenido más solicitudes que en todo diciembre. Es un goteo constante».