Voleibol

La lógica se impone en es Viver

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Una acción del partido de ayer durante el partido Ushuaïa Ibiza-Textil Santanderina.

Una acción del partido de ayer durante el partido Ushuaïa Ibiza-Textil Santanderina.

El Ushuaïa Ibiza Vóley hizo buenos todos los pronósticos y se impuso ayer al Textil Santanderina en un partido que solventó por la vía rápida. El equipo de Aitor Barreros no tuvo piedad de su rival, al que venció por 3-0 (25-22, 25-19 y 25-23).

En el primer set, los amarillos no llegaron a ir nunca por debajo en el marcador. Llegaron a moverse por una diferencia máxima de tres puntos (9-6 y 18-15, por ejemplo) hasta que, en los momentos de la verdad, pudo incrementar esa ventaja a cinco (22-17), por lo que emprendió rumbo hacia la primera manga, que terminó 25-22.

El segundo juego siguió los mismos derroteros que el anterior. Los locales mandaban por una máxima de dos tantos hasta que, por fin, los santanderinos fueron capaces de mandar por primera vez en el marcador (11-12). Llegaron a gozar de dos de renta (14-16), pero, entonces, los de Barreros reaccioaron con un parcial 4-0 (18-16) y metieron el turbo para ganar por 25-19.

En el tercer set, y con el rival tocado, el Ushuaïa parecía que no iba a sufrir. El 18-13 así lo presagiaba, pero nada más lejos de la realidad. Los visitantes apretaron los dientes y se pusieron a uno (24-23), pero Raúl Muñoz evitó contratiempos con el 25-23 en la tercera bola de partido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.