Sergio Tortosa y el fichaje ‘Bala’ posan con la camiseta del CD Ibiza.

El CD Ibiza presentó ayer a su nueve en las instalaciones de Ibizkus. El jugador con el que pretenden dar un salto de calidad importante para poder asegurar la fase de ascenso por la que luchan. Sadik Olanyini Salisu Balarabe (Londres, 26/06/1992), más conocido como ‘Bala’ ya viste de rojillo.

El futbolista de origen nigeriano que proviene del Urraca de la Tercera asturiana se mostró feliz por llegar a Ibiza: «Para mí es una oportunidad de seguir creciendo. Creo que puedo aportar al equipo y crecer con él. Veo muchas opciones al proyecto».

Junto a él, compareció el director deportivo Sergio Tortosa que estaba encantado con su nueva adquisición: «Tenemos al delantero deseado, por el que llevamos trabajando durante semanas». Además, quiso agradecer las facilidades que ha dado el Urraca para que lo pudiesen fichar.

En su discurso, alabó las características de ‘Bala’: «Un nueve, que fija bien los centrales, goleador, fuerte... Nos encaja bastante bien».

Unas palabras que el propio delantero refrendó al ser preguntado sobre lo que puede aportar al equipo. «A nivel de potencia y velocidad, en todos los equipos en los que he jugado siempre he sido uno de los más fuertes. Espero poder aportar lo mismo a este club», señaló.

Del mismo modo, destacó el buen recibimiento que ha tenido por parte de la plantilla: «Tras estos primeros entrenamientos, el equipo me ha recibido muy bien. Me he podido integrar perfectamente. De momento, la experiencia es muy positiva. Veo que el nivel del equipo es bastante bueno».

Mercado cerrado

«Con ‘Bala’ se cierra la plantilla. Estábamos buscando competitivad para la zona de arriba y con los tres que tenemos ahora, son perfiles diferentes que se pueden adaptar muy bien y encajar para jugar con dos puntas. Los técnicos están muy contentos con el fichaje de este delantero que puede ayudar mucho a los otros dos que son jóvenes». Son palabras de Sergio Tortosa que aseguró que el equipo no se moverá más en este mercado invernal.