Los jóvenes premiados, con sus trofeos.

Las aguas de Santa Eulària se llenaron de emoción este fin de semana con el Trofeo Festes Patronals de Vela Ligera, una cita organizada por el Club Náutico Santa Eulalia que abría la programación de eventos y actividades dentro de las fiestas patronales de Santa Eulària.

El evento se desarrolló a lo largo del sábado y domingo y contó con varias disciplinas. En la modalidad Laser 4.7, Jagoba Huércanos (CNSA) se hizo con la general, ganando, además, la categoría sub-18, seguido de Toni Cardona (CNI) y Alejandro Guasch (CNI)

En la categoría sub-16, el triunfo fue para Jazmin Deza (CNI) que sigue alargando su buen momento. En el podio la acompañaron Roque García (CNI) y Gaspar Gallinger (CNSE).

Por otro lado, en la modalidad de Optimist, Maura Ramon del CN Ibiza se llevó el gato al agua, imponiéndose también en la edad sub-16. Superó a Joan Mateo Vilás (CNSA) y a Alexandre Menage (CNI).

En la categoría sub-13, Leonardo D’Angelo (CNSA) se impuso a Didac Serra (CNI) y a Eloy Muños (CNI)

En la categoría sub-11, el mejor fue Liam Villalba (CNSA), seguido de Mateo Delgado (CNSE) y Gabriela Pérez (CNSA).

Por último, en la categoría de iniciación, el podio lo formaron Anand Dicenta, Mikaela Pfaffendorf y Arnau Blasco, todos ellos del club organizador.