Pep Caballé, durante un entrenamiento. | UD IBIZA

«Estamos en una dinámica muy positiva, encajando muy pocos goles, muy serios en defensa y tenemos que seguir así, porque estamos muy fuertes». Pep Caballé analizó ayer la actualidad de la UD Ibiza.

El centrocampista valoró como positivo el punto cosechado el fin de semana en Pontevedra: «Yo creo que es bueno. Sumar fuera de casa siempre es complicado y más en un campo difícil, con un rival tocado».

En esa misma línea, alabó la solidez que está mostrando la Udé esta temporada, en especial en las
últimas jornadas. «Lo fundamental en un equipo es no encajar. Los goles terminan llegando. Estamos en un momento muy bueno tanto a nivel defensivo como ofensivo y hay que darle valor tanto a las victorias como a los empates porque es muy complicado sumar en esta categoría. Son muchos partidos sin perder y a eso hay que darle valor», señaló.

Al ser cuestionado sobre las continuas modificaciones en el once, Caballé aseguró que era muy positivo para tener a la gente enchufada: «Hay una plantilla con muy buenos jugadores, con mucha competencia sana. Somos una familia y esa es una de las claves de nuestro éxito, entre comillas. Sale un jugador, lo hace bien. Sale otro y lo hace mejor. Hay muy buen equipo y eso hace que el nivel de los entrenos y los partidos sea muy bueno». «A todos nos gusta jugar, pero creo que todos estamos sumando desde dentro y desde fuera», añadió.

Por último, habló del partido del próximo domingo contra el Coruxo, el rival que les persigue en la tabla. «Lleva una racha muy positiva, están haciendo muchos puntos y van a ser un equipo muy complicado. Espero que el domingo la afición se anime porque va a ser difícil. Nosotros tenemos que ser nosotros mismo para sacar los tres puntos en Can Misses», concluyó.