Marín golpea el volante durante el Abierto de Malasia. | Redacción Digital

Carolina Marín espera con ansias su debut como local con el CB Pitiús. «Tenía muchísimas ganas de volver a jugar con el equipo–lo hizo una vez en Huelva el curso pasado– y me alegro que pueda ser este domingo», confesó.

«Desde que me recuperé de la lesión, uno de los objetivos era jugar también con el Pitiús, aunque sabíamos que iba a ser difícil porque estoy participando en más competiciones que nunca de cara a Tokio», explicó la triple campeona del mundo y medallista de oro en los Juegos Olímpicos.

Ernesto García, entrenador del equipo, valoró también lo que supone el debut de Carolina Marín en la isla: «Estamos muy contentos de que pueda, por fin, jugar en Ibiza. Nos hacía mucha ilusión al club, a los aficionados y, en general , a toda la ciudad. Esperamos que el público pueda disfrutar de nuestro deporte y del juego de una de las mejores deportistas de todos los tiempos».

El partido que supondrá el estreno de Carolina Marín con la camiseta ibicenca tendrá lugar este domingo en el pabellón de es Pratet a partir de las 10.30 horas contra el Rinconada Sevilla. Tras el encuentro, está previsto que la mejor jugadora de la historia realice una breve firma de autógrafos antes de marcharse.