Raúl Muñoz ejecuta un remate durante el partido de Copa contra el Emevé Lugo.

El Ushuaïa Ibiza Vóley cambia de chip. Tras el gran papel realizado en la Copa del Rey, en la que se quedó a las puertas de la final tras caer por 3-2 contra el Unicaja Almería en un emocionantísimo partido, los ibicencos regresan a la competición liguera con el derbi autonómico contra el Urbia Palma. El encuentro se celebrará a partir de las 19.00 horas en el pabellón de es Viver.

El equipo amarillo ocupa actualmente la quinta posición en la tabla con 26 puntos, mientras que los mallorquines son terceros con 36. Los vecinos están muy lejos en la tabla y parece una utopía poder alcanzarlos.

El punto de mira de los pitiusos está ubicado en la cuarta plaza, ocupada por el Illa Grau con 28 puntos. El Emevé Lugo, sexto con 25 y un partido menos en su haber, y el Vecindario, séptimo con 24, le pisan los talones al cuadro de Aitor Barreros, por lo que el Ushuaïa Ibiza Vóley debe hacerse fuerte este fin de semana en casa para evitar descender algún puesto e incluso tratar de poner tierra de por medio.