Raúl Casañ da instrucciones a los suyos. | DANIEL ESPINOSA

Raúl Casañ se mostró satisfecho por la victoria, sobre tod porque sabía que delante iba a tener «un muy buen equipo, con muy buenos jugadores que intentan jugar y nos pondrían en apuros». «Tienen un buen entrenador, que conoce bien la categoría, y han venido aquí a intentar jugar y tener el balón. Hemos tenido que defender y emplearnos muy a fondo para sacar el partido», explicó el entrenador de la Peña Deportiva.

El técnico sigue prefiriendo no hablar de nada que no sea la salvación: «Estamos trabajando para conseguir la permanencia lo antes posible. Luego podremos mirar otros objetivos como la Copa del Rey o el playoff, pero hay que tener los pies en la tierra». Así las cosas, dijo que hay que seguir adelante con «humildad y sacrificio».

Casañ dejó claro que quiere «ganar siempre». «Los partidos más disputados o trabados, porque rival propone, cuestan más. Veníamos de perder fuera de casa. Sabemos que en casa somos un equipo fuerte y tenemos que conseguir la permanencia en casa. Fuera tenemos que ser más agresivos y sacar puntos, pero no vale de nada si en casa no somos un equipo fuerte», dijo.

Sobre el gran pase de Pipo en el 2-1, comentó: «Ha estado muy vigilado. Ya nos conocen y, cada vez que recibe, van dos o tres a por él porque saben de su calidad individual. En la primera parte ha estado muy controlado. En la segunda, le pedimos a los demás que intentaran que recibiera en mejores condiciones. En una buena jugada, hemos conseguido marcar».