Mapa de las zonas cerradas al tráfico.

Este fin de semana se producirán restricciones a la circulación y al estacionamiento en diferentes vías de la población de Santa Eulària con motivo de la celebración de la edición 28 del Duatlón, que organiza el Club Triatlón Santa Eulària con la colaboración del Ayuntamiento e Ibiza Blue Challenge. Por este motivo, el Consistorio ruega a todos los ciudadanos que tengan que circular por el pueblo que planifiquen adecuadamente sus trayectos teniendo en cuenta estas prohibiciones y que respeten en todo momento las señales provisionales y las indicaciones de voluntarios, agentes de las Fuerzas de Seguridad y miembros de la organización.

Las vías que se verán afectadas principalmente serán la avenida Doctor Salvador Camacho, en toda su extensión (desde la rotonda de Es Canar hasta ses Estaques y el acceso secundario en el Puerto Deportivo); la calle César Puget Riquer (también desde la salida hacia es Canar hasta José Guasch Vich (zona Grúas Guillermo), y la ronda interior del Puerto Deportivo, desde el final del 'parking' central hasta el acceso secundario).

Para permitir la salida de los vehículos estacionados en la ampliación de la calle San Joan (desde el hotel Tres Torres hasta Av. Salvador Camacho), se procederá a permitir el paso de vehículos desde esta calle hasta el de Marià Villangómez (Instituto Xarc) siempre que no haya presencia de corredores en la vía.

Los cortes de las calles se iniciarán a las 09.00 horas del domingo y se alargarán hasta la finalización de la prueba, que se estima que será a las 13.00 horas. En cuanto a la prohibición de estacionamiento, ya se ha instalado la señalización provisional para informar que no se podrá aparcar entre las 10 horas del sábado día 22 y hasta que termine la carrera.