Raúl Casañ, durante el último partido contra el Melilla. | DANIEL ESPINOSA

Por Santa Eulària son tiempos de felicidad y, aunque seguramente mañana durante el partido será otro cantar, ayer Raúl Casañ estaba tranquilo. Eso sí, no dudó al asegurar que el duelo contra Las Rozas no será para nada sencillo: «Espero un partido muy complicado contra un rival con jugadores veteranos. Aunque estén abajo, de los últimos ocho partidos solo perdieron uno».

El técnico peñista reconoció que les está costando fuera de casa y abogó por minimizar los errores defensivos para conseguir sumar. «Tenemos que defender bien y no cometer errores. En los últimos partidos hemos fallado en defensa en los primeros minutos y luego ya hemos ido todo el encuentro a remolque y así es muy difícil», explicó.

En esa misma línea, aseguró que todo los partidos serán complicados porque los equipos se están jugando muchas cosas y serán «los pequeños detalles» los que decidirán los encuentros.

Por último, al ser cuestionado sobre si el hecho de tener el objetivo tan cerca puede dar vértigo, lo negó: «Para nada, tener la permanencia virtual al alcance de la mano tiene que ser una motivación. Con tantas jornadas, ver que lo tenemos ahí, es un premio para los jugadores».