Estefan, Aarón y Álvaro celebran uno de los goles del Harinus Ibiza Futsal en el partido de ayer. | Irene Arango

El Harinus Ibiza Futsal se tomó la revancha con el Ecomobility San Pablo, al que superó ayer por 4-8 en el derbi ibicenco de la jornada. De esta forma, se sacó la espina del 3-4 sufrido en la primera vuelta y se mantiene vivo en la pelea por el playoff por el título, concretamente a un punto de esa zona con un partido menos en su haber.

Los de Can Escandell golpearon primero. Correa inauguró el marcador nada más empezar el duelo, pero un doblete de Careca dio la vuelta al tanteador. Sergio restableció las tablas antes de que Álvaro y Aarón pusieran tierra de por medio en un abrir y cerrar de ojos (2-4, minuto 10). Nene, primero, y Toni Gelabert, después, hicieron un intercambio de golpes en el luminoso, que reflejó un 3-5 al descanso.

En la segunda parte, los men in black metieron la directa hacia la victoria. Estefan hizo el sexto y encarrilaba las cosas para los hombres dirigidos ayer por Nino. En el 32, el portero José fue expulsado. Tras recuperar al quinto hombre, los locales jugaron hasta el final con portero-jugador.

El tanto posterior de Correa sirvió para dar un poco de emoción al partido, pero sólo un poco, pues dos tantos de Tarik supusieron el 4-8 definitivo. De esta forma, los men in black, que la semana que viene juegan contra el líder, se mantienen quintos, a tiro de la última plaza de acceso a la fase por el título.