Daniel Bernárdez lanza a portería, durante un encuentro del HC Playasol.

El HC Playasol Eivissa consiguió ayer una sufrida y muy importante victoria en la pista del Petrer (22-23). Los ibicencos consiguieron dos puntos que les vuelven a colocar en la primera posición de la tabla después de la derrota del Algemesí.

El partido comenzó con mucha disputa entre dos equipos que no regalaban nada. Las defensas se imponían a los ataques y tras varias alternancias en el marcador se llegó al descanso con victoria local por la mínima (11-10).

En el segundo acto, los de Eugenio Tilves salieron con fuerza y consiguieron darle la vuelta al encuentro a las primeras de cambio. 13-14 a los cinco minutos de la reanudación y 14-17, a los 10.

En esa pequeña ventaja siempre favorable a los naranjas navegó la segunda parte. Los minutos iban pasando y parecía que los puntos volarían para las Pitiusas.

El partido se calentó y en mitad de la locura, las imprecisiones y unas prisas innecesarias dieron vida al Petrer. Le dieron tanta vida que la última jugada fue para los alicantinos que no pudieron con la defensa ibicenca.

El HC Playasol regresa al liderato. Aventaja a un punto al Algemesí y en dos al Alicante. La próxima jornada reciben en casa a uno de los equipos más duros de la categoría. El Agustinos, quinto clasificado, viene a es Pratet.