Un lance del partido de la primera vuelta entre el Cedé y el Collerense. | Arguiñe Escandón

La vigesimosexta jornada del grupo XI de Tercera División comienza con dos partidos, a priori, sencillos para los equipos pitiusos. El CD Ibiza visita al Collerense, mientras que el San Rafael jugará en Manacor.


El conjunto de Vila, segundo clasificado, se mide a uno de los equipos más flojos de la categoría, el antepenúltimo. La friolera de 40 puntos separan a los dos conjuntos.


Los de José Pérez no están pasando por su mejor momento de juego, pero los resultados van saliendo adelante. A partir de las 17.30 horas tiene una víctima propicia para recuperar sensaciones a base de goles, no en vano el Collerense es el conjunto que más encaja (55 goles).


Por otro lado, el San Rafael se medirá al Manacor a partir de las 16.00 horas. Los blue llevan un curso muy malo lejos de la isla, pero en las últimas jornadas parecen que están mejorando en ese aspecto. En Manacor intentarán continuar con la buena racha del equipo que encadena cuatro jornadas sin perder –tres victorias y un empate–. Los mallorquines, por su parte, vienen de perder en Can Misses por un resultado de 2 a 0.