Fútbol sala / Tercera División

Un paso hacia el ‘playoff’

|

Valorar:
Estefan Lanchon, del Harinus, celebra el tercer gol de su equipo.

Estefan Lanchon, del Harinus, celebra el tercer gol de su equipo.

El Harinus Ibiza Futsal dio un paso hacia el playoff al superar al líder de la categoría, el Sporting Sant Joan, por 4-3. Los men in black ofrecieron una de sus mejores versiones para liquidar al potente equipo mallorquín y mantenerse a un punto de la cuarta plaza pero con un partido menos en su haber.

Los visitantes se adelantaron en su primera llegada, pero Fran Heredia, Careca y Estefan voltearon el marcador para llevar a los suyos con 3-1 a los vestuarios. En la segunda parte, un tiro lejano de Antonio metió al Sporting en el partido. Los de Sant Joan empataron al aprovechar una superioridad numérica por la expulsión de Fernando (3-3, minuto 32).

Tras desperdiciar dos lanzamientos de doble penalti, uno Yuyu y otro Fran Heredia, Tarik dejó los puntos en casa desde los diez metros en la recta final.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

QUIEN PAGA MANDA
Hace un año

Complementamos información alegrarnos por la victoria del ibiza futbol sala, el san pablo ayer y gasifred hoy...que aunque parezca que no tambien juega. Suerte a los tres equipos...mas informacion de todos en el diario de ibiza
Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1