Los atletas del Club Atletismo Ibiza Dani Becerra, Claudia Torres, José Uceda, Javi Hernández, Alberto Villalba y Alejandro Gómez serán las seis liebres con las que contará la octava edición de la Ibiza Media Maratón.

Los fondistas Javi Hernández y José Uceda guiarán a aquellos corredores que tengan como objetivo correr a ritmo de cuatro minutos por kilómetro para establecer una marca entorno a la hora y 24 minutos.

Por otro lado, Dani Becerra y Alejandro Gomez serán los encargados de llevar al grupo que tenga como reto bajar ligeramente de la hora y media. Ambos marcarán un ritmo entorno a 4:15 minutos por kilómetro durante los 21.000 metros de trayecto entre el pueblo de Sant Josep y el puerto de Ibiza.

Asimismo, el evento, que por tercer año consecutivo dispondrá de este servicio, también contará con dos liebres en el segmento de 1 hora y 45 minutos, cuyo ritmo de cinco minutos por kilómetro se encargarán de mantener los atletas Claudia Torres y Alberto Villaba. Los seis corredores del CAI irán provistos de una pequeña mochila con un banderín que señalizará la marca final para facilitar la carrera de los participantes.

La Ibiza Media Maratón se disputará el sábado 2 de mayo a las 18.00 horas y paralelamente también se disputará la 10K Isla de Ibiza con salida y llegada en el puerto de Ibiza. Las inscripciones para ambas competiciones continúan abiertas en www.ibizamediamaratón.com