Un lance del encuentro de la primera ronda contra la selección cántabra. | Toni Planells

La selección balear ya tiene lista para la ronda final de la Copa de las Regiones UEFA. El seleccionador Jaume Sastre ha apostado por la continuidad y entre los elegidos volverán a estar tres jugadores del CD Ibiza como representantes del fútbol pitiuso. Cristián Terán, Gorka Ramón y Pau Pomar se enfundarán la elástica autonómica en la que será la primera aparición de este combinado en la ronda final.

La expedición balear se concentrará el 9 de marzo en el Aeropuerto de Son Sant Joan. Desde allí pondrán rumbo a Madrid para disputar al día siguiente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas las semifinales contra la selección de Galicia (10.30 horas). En caso de pasar de ronda, se enfrentarán al ganador del duelo entre Andalucía y Extremadura.

La lista la componen: Borja Gurrionero, Joan Gayà, Sergio Campoy y Macià Bennàsar (Constància), Carlos Pacheco, Javier Ramos y José Bueno (Platges de Calvià), Cristián Terán, Gorka Ramón y Pau Pomar (CD Ibiza), Damià Ramos, Miguel Amengual, Sebastià Sastre y Víctor Martínez (Poblense), Gaspar Alemany (Esporles), Jaume Munar (Ferriolense), Miquel Llabrés (Andratx) y Tomás Gallardo (Felanitx).