Más caras conocidas

| Eivissa |

Valorar:
Algunos de los famosos que tomaron parte en la edición del año pasado.

Algunos de los famosos que tomaron parte en la edición del año pasado.

Un año más, y ya son 20, La Vuelta a Ibiza Scott contará con grandes figuras del motor entre los mil participantes que formalizaron su inscripción el pasado mes de diciembre en tiempo récord: 44 minutos tardaron en agotarse.

La ronda ibicenca, un clásico de la Semana Santa, comenzará el viernes 10 de abril y finalizará el domingo 12 con tres etapas de una belleza espectacular; además, de la gran novedad de esta edición de contar con un prólogo de cinco kilómetros y 190 metros de desnivel que transcurrirá por el casco histórico de Ibiza.
Es ya tradición para muchos pilotos del mundo del motor acudir a Ibiza para participar en esta cita, ya que la bicicleta de montaña es una de sus formas de entrenar y mantenerse a punto para sus respectivas modalidades.

Hace unos días Marc Coma anunció que volvería a la isla en la que será su quinta Vuelta consecutiva; y a él se han sumado Julito Simón, Jaume Masiá, Carlos Checa y Nico Terol. Los primeros ya conocen el trazado de la prueba ya que han participado en anteriores ediciones, mientras que para Nico Terol es su primera vez. El campeón del mundo de motociclismo se ha mostrado muy motivado ante el plan: «paisajes de ensueño y puro mountain bike».
La cita ya acumula un gran número de rostros conocidos y deportistas de gran prestigio internacional.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.