Raúl Casañ da instrucciones en la banda de Santa Eulària. | Marcelo Sastre

«Nosotros venimos de ascender y tendríamos que estar peleando en la zona de abajo. Estamos en un sitio, una posición que no es la nuestra, pero vamos a aprovecharlo y luchar hasta el final». Raúl Casañ ya no esconde que el objetivo está prácticamente cumplido y que es el momento de, partido a partido, empezar a soñar con cosas más grandes.

Para ello, hay que ir sumando y el primer partido será este domingo en Santa Eulària contra el Internacional de Madrid. «Es un rival muy fuerte que está haciendo una gran campaña. Son gente veterana, agresiva y que maneja muchos registros del juego», avisó el técnico peñista.

Para el valenciano una de las claves estará en el balón parado. «Son un equipo que maneja muy bien esta suerte y es una de sus principales armas. La semana pasada le ganaron a la Udé y habrá que estar muy atentos si queremos sacar algo positivo», aseguró.

Por último, no quiso dar pistas sobre el once que pondrá sobre el terreno de juego, pero señaló que la victoria de la semana pasada no quiere decir que vaya a repetir: «Siempre se ajusta, hay muchos factores y nosotros intentamos poner al mejor equipo posible».