El once de la jornada.

El Formentera pasa por horas bajas, muy bajas. Hace tan solo un mes nadie se podía imaginar la situación actual. Los rojinegros estaban cómodamente en la cuarta posición del playoff en la que llevaban toda la liga. Desde entonces, uno de los últimos 12 puntos, con dimisión del entrenador incluida. Este fin de semana perdió en Calvià y ya son séptimos. El desplome es más que preocupante.

Las luces de alarma llevan encendidas toda la temporada en Sant Antoni. El Portmany que con Carlos Luque estrenó su tercer entrenador no pudo dar la sorpresa en Son Bibiloni y cayó contra el Mallorca B (3-0). La racha llega ya a los 10 partidos sin ganar. Afortunadamente el mal hacer de los tres últimos les mantiene fuera del descenso.

Por otro lado, en Can Misses, el CD Ibiza consiguió una nueva victoria. En el 2-0 contra el Llosetense hubo atisbos de mejoría en el juego, aunque la falta de gol mantuvo en vilo al público asistente hasta el último minuto cuando Terán sentenció el choque.

Por último, el San Rafael sigue mostrando su crecimiento. Fue un partido gris ante un Collerense muy inferior, pero los rafeler volvieron a ganar (3-1) y ya son seis jornadas sin perder.